Isotipo_Figuras3
FANNY RODRÍGUEZ Y UN FESTEJO A LO OSO PRATTO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Fanny Rodríguez, autora de uno de los goles del triunfo ante San Lorenzo, se mostró feliz por seguir sumando y estirar la racha invicta a nueve partidos en el torneo. Además, contó por qué terminó con un vendaje en el tobillo y se ilusiona con el superclásico que se viene: «Estamos bien mentalmente», afirmó.

Las Millonarias vencieron a las Santitas por 3 a 2 en un partido vibrante y decisivo en la pelea por el título. En diálogo con LA MÁQUINA, Fanny Rodríguez expresó toda su alegría por el gol, por la victoria y por seguir en lo más alto de la tabla: «Muy contenta por haber convertido y haber sacado el resultado adelante junto con mis compañeras. Vamos por el campeonato, que es nuestro objetivo tanto personal como colectivo», indicó la goleadora del Más Grande.

Fanny terminó el clásico ante San Lorenzo con un fuerte dolor y un vendaje en su tobillo. ¿Qué pasó? Nada más que un golpe, según explicó la propia protagonista: «Fue una patada. No sé si la jugadora llega a destiempo o qué, pero fue una ´patadita´ en el tobillo», señaló.

Por último afirmó que están bien desde lo mental para afrontar las últimas cuatro fechas del torneo y el encuentro postergado ante Boca: «Creo que anímica y físicamente estamos preparadas para los partidos que vienen y para el clásico también. Estamos bien mentalmente, eso vale más que lo físico y lo anímico. Lo importante es que la cabeza la tengamos fresca», cerró.

Nota: Ximena Hernández