Isotipo_Figuras3
FLOR CHIRIBELO TUVO SU REVANCHA EN LOS PENALES (IMAGEN: Prensa CARP Femenino)

(INCLUYE VIDEO) María Florencia Chiribelo analizó las claves del triunfo ante UAI Urquiza y fue autocrítica a la hora de asumir los errores individuales en los goles del rival. Además, se mostró feliz por la revancha que tuvo en los penales y se ilusionó con la posibilidad de disputar una final ante Boca.

María Florencia Chiribelo tuvo un partido de locos. Le tocó sufrir durante los noventa minutos, sobre todo en los balones aéreos, pero tuvo su desahogo más tarde, en la definición por penales, donde atajó el primero de la serie y terminó celebrando la clasificación a la final.

Luego del triunfo, la experimentada arquera de River analizó el juego y fue autocrítca: «No pudimos encontrar nuestro juego, cometimos errores individuales. A veces las cosas no te salen como vos las practicás y planeás durante toda la semana. Lo pagás caro, a veces con un gol. Lo que valoro de nosotras es que pudimos mantener la cabeza fría. Si bien nos costó, tratamos de seguir organizadas y en el segundo tiempo salimos a ganarlo. Lo intentamos muchísimo, casi todo el segundo tiempo la pelota fue nuestra, pero no se nos dio el arco», indicó en diálogo con TNT Sports.

La capitana del Más Grande tuvo algunas dudas en los córners y eso le posibilitó a UAI Urquiza llegar al gol. Sin embargo, en la definición por penales atajó la primera ejecución y tuvo un final feliz: «Como dicen, el fútbol siempre te da revancha y se me dio de inmediato. Tuve la posibilidad de agarrar ese penal, por lo menos pude hacer mi trabajo cuando lo tuve que hacer en ese momento», reconoció.

Para finalizar, se ilusionó con la posibilidad de definir el título ante el eterno rival, que de ganar clasificará automáticamente a River a la próxima CONMEBOL Libertadores: «Obvio, siempre soñás con eso, son los partidos que querés jugar. Ojalá se dé y podamos jugar esa final», concluyó.