Isotipo_Figuras3

Sebastián Driussi, ex River y Zenit de Rusia entre otros, habló de su presente en la liga estadounidense, en el Austin Fc, y dejó en claro cuál y dónde será su futuro, por el momento, en el corto plazo.

Sebastián Driussi, ex delantero del River de Gallardo, en los últimos mercados de pases, generó muchas expectativas tanto en los hinchas como en los dirigentes de una posible vuelta a Núñez, a volver a ponerse la de El Más Grande. Pero claro quedó que esa vuelta al Monumental nunca se dio, y a medida que transcurren los años, la salida de Marcelo Gallardo del club y que cada vez a los clubes argentinos les cuesta más repatriar jugadores que estén en el exterior, para muchos será cada vez más complicada.

Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá», declaró el delantero en una entrevista con Olé.

Por otra parte, halagó el presente de dos ex River en el Mundial, Julián Álvarez y Enzo Fernández: «La actualidad de Enzo y Julián me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas. Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino».

Por último, el delantero que convirtió 28 goles en el ciclo del Muñeco y fue transferido al Zenit de Rusia en junio de 2017 en 15 millones de euros, opinó sobre la salida de Gallardo del club y la asunción de Martín Demichelis como director técnico: «La ida de Marcelo en algún momento se iba a dar. Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido».