River y Rayados de Monterrey llegaron a un acuerdo en la negociación por el pase de Matías Kranevitter, quien en los próximos días será presentado y viajará a la mini pretemporada en San Luis.
Víctor Vucetich anotó a Matías Kranevitter en la lista de extranjeros que tendría en cuenta y parecía que su vuelta estaba estancada, debiendo esperar hasta el vencimiento de su contrato. Sin embargo, el cambio de entrenador -llegó el Chacho Coudet- y el hecho de que el jugador tenga un permiso especial para venir a la Argentina por un problema familiar, desde el club mexicano prefirieron negociarlo y no tenerlo condicionado por su situación.
River comprará el 100% del pase y Kranevitter firmará un contrato por tres años. Así, Martín Demichelis tendrá el primer refuerzo de su ciclo como entrenador de River. Será una vuelta parecida a la de Emanuel Mammana: salió del club con un futuro prometedor y como jugador de Selección. Sin embargo, le costó encontrar su lugar en España y Rusia, y recién logró continuidad en el último tiempo en México.
En el Millonario dejó un grato recuerdo: debutó en el año 2012, ganó el Torneo Final y la Copa Campeonato con Ramón Díaz como DT; la Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015; ya con Marcelo Gallardo. En 2015 se confirmó su pase al Atlético Madrid, dejando un saldo de 94 partidos, cuatro asistencias y cinco títulos.
En Rayados, entre 2020 y 2022, sumó 103 partidos jugados y un solo gol – ante Tigres por la Liga BBVA MX-. Ahora, Núñez lo espera con los brazos abiertos. Krane deberá pelear por el puesto junto a Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Un jugador del paladar riverplatense que vuelve a casa para seguir haciendo historia.