Tomás Lecanda, quien estaba siendo evaluado por el nuevo cuerpo técnico, sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano.
River continúa entrenando en la provincia de San Luis con el objetivo enfocado en la preparación para la próxima temporada. Sin embargo, el plantel dirigido por Martín Demichelis sufrió hoy una baja de uno de sus futbolistas más jóvenes, quien deberá ser operado.
Se trata de Tomás Lecanda, quien a pedido del entrenador se encontraba siendo evaluado en la pretemporada para saber si podía contar con el defensor de cara al 2023. Lo cierto es que el futbolista de 20 años sufrió este miércoles la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.
En la Primera de River, Lecanda disputó tres encuentros en 2021 (ante Independiente Santa Fe, Fluminense y Banfield). Tras no tener mucho espacio en el plantel, decidió marcharse a préstamo en el primer semestre de 2022 a Barracas Central, mientras que los últimos seis meses formó parte de Aldosivi de Mar del Plata.