Isotipo_Figuras3

Pablo Solari habló de cómo fue haber llegado a River, qué pasó la primera vez que se encontró con Marcelo Gallardo y cómo es jugar siendo hincha en el club de sus amores.

Alguien que sin duda alguna sorprendió no solo a River sino que también al fútbol sudamericano fue Pablo Solari: en la Copa Libertadores 2022, el Pibe enfrentó a River en la fase de grupos jugando para Colo Colo de Chile. Tan bueno venía siendo su rendimiento en el fútbol del país trasandino, que contra el Millonario no fue la excepción. Tal es así, que el Gallardo y compañía no dudaron en querer llevar su fútbol a Núñez. En una entrevista con Olé, el delantero contó cómo es vivir y jugar dentro del mundo River siendo hincha, cómo fue su primer encuentro con el Muñeco.

“Antes lo vivía como hincha y cuando lo vi a Marcelo por primera vez parecía un nene: no sabía qué decirle, cómo hablarle, me temblaba la boca. Tanto con él como con otros compañeros que los veía no sé si lejanos, pero sí arriba porque los seguía por la tele. Hoy estar al lado de ellos es algo muy lindo”, detalló Solari sobre cómo fue llegar al club y tener que tratar con el director técnico más ganador de la historia de River.

Por otro lado, el delantero que marcó un total de 16 goles en lo que va desde su arribo a River, contó cómo es jugar siendo hincha fanático del club: «Pensé que iba a ser más difícil en el sentido en que me iba a influir más en el juego, pero la verdad es que cada vez que entro a la cancha me olvido de todo y juego como me sale. Es algo increíble jugar en River”.
Por último, debido a lo que compete a todo el pueblo argentino, Solari declaró cómo ve a Enzo y Julián en lo que va del Mundial: «Es hermoso, algo que me pone muy contento. A ellos los veo como ejemplos. Con Enzo compartí la Selección Juvenil y después lamentablemente no tanto acá en River, como con Julián. Pero como fana es que es re lindo, son dos chicos que salieron de acá. Es muy emocionante».