Isotipo_Figuras3

Leandro González Pirez analizó la victoria agónica por 1 a 0 de River en Rosario y explicó que gracias a que nunca se rindió, El Más Grande pudo obtener el triunfo.

River logró un importante triunfo ante Newell’s en Rosario de forma agónica con gol de Pablo Solari en la última jugada del encuentro. Peleando, luchando e intentando más que mostrando un juego vistoso, el Millonario se llevó los tres puntos y alcanzó el séptimo partido consecutivo con victoria sin recibir goles en la Liga Profesional.

Uno de los jugadores más destacados en esta seguidilla de encuentros fue Leandro González Pírez. «Fue un partido chivo. Ellos acá en su cancha con muy buenos, no habían perdido nunca. Sabíamos que veníamos a jugar a una cancha difícil, con un equipo que proponía algo parecido a lo nuestro. Ya sabemos cómo piensa y trabaja Heinze por lo que creíamos que iba a ser un partido de esta magnitud. Lo salimos a jugar cómo una final y por suerte, debido a que seguimos intentando e intentando se nos dio el gol», comentó el defensor luego de la victoria de River.

Por otro lado, el Káiser contó por qué a pesar de jugar con algunos suplentes, River logró ganar: «Estamos todos en la misma sintonía. Los jugadores que no les está tocando entrenando igual o hasta mejor que los que juegan más. Es por esto que cuando entran de cambio el equipo no se resiente. Siempre tratamos de mantener la misma forma y hoy pudimos ganar con esos jugadores que nos aportaron muchísimo desde afuera». 

Finalmente, González Pirez agregó: «Por suerte la valla en cero se nos está dando muy seguido, trabajamos mucho para poder mantenerla también. Estamos muy enfocados y atentos en la idea que tiene Demichelis, de conectarnos entre la línea defensiva para no cometer errores».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH