Luego de la derrota de River ante Talleres, Martín Demichelis dio una conferencia de prensa en la que explicó por qué optó por dejar a Aliendro en el banco, reconoció el gran juego del rival y afirmó que el equipo se va a levantar del traspié.
River volvió perder en la Liga Profesional tras 10 partidos invictos. Martín Demichelis se encargó de transmitirle tranquilidad a los hinchas: «Vuelvo a decir que no hay campeón con 37 puntos. Tenemos que seguir trabajando con humildad y respeto a la profesión. No tengo dudas de que nos vamos a reponer de esto».
El entrenador del Millonario aclaró porque prefirió poner a Salomón Rondón de titular para jugar con doble 9 y dejar a Rodrigo Aliendro en el banco: «Quisimos repetir lo mismo que hicimos contra Huracán porque juega parecido a Talleres. Queríamos defender con seis jugadores, robar y a partir de ahí poder hacer daño. Aquella vez nos salió bien, pero hoy no».
«Hay que reconocer al rival. Talleres demostró que ante el mínimo error te hace sacar del medio. Ganaron y hay que felicitarlos», reconoció Micho sobre el gran nivel futbolistico del equipo cordobés.
Además, Demichelis explicó cuáles fueron otras de las claves por las que River perdió en el estadio Mario Alberto Kempes: «En el fútbol hay que cortar y ser precisos. Hoy no fuimos efectivos en ninguna de esas dos cosas que son importantísimas».