Isotipo_Figuras3

Con la caída por 2 a 1 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, el equipo dirigido por Martín Demichelis cortó una extensa racha sin derrotas en la Liga Profesional.

River cayó 2-1 ante Talleres en la noche de domingo en Córdoba. El Millonario dejó muchas facilidades en defensa, permitió que desborden su mediocampo y no fue del todo eficaz en la delantera. Por este encuentro, el Más Grande quedó a cinco puntos de su inmediato perseguidor San Lorenzo, y a siete de su verdugo Talleres. Con este encuentro, el Millo cortó una seguidilla de partidos muy extensa sin perder.

Un total de 10 partidos tuvieron que pasar en el torneo local para que River no sume por lo menos un punto. La última vez había sido el 26 de febrero en la caída por 2 a 1 ante Arsenal en el Monumental. Desde allí nueve victorias, un empate y tan solo un gol recibido. Además, entre estas victorias hay un triunfo en el superclásico del fútbol argentino. Finalmente, cabe aclarar que en condición de visitante tuvieron que pasar 13 partidos para que River volviese a perder. En esa oportunidad fue frente a Belgrano, también por 2 a 1 y también en la provincia de Córdoba.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH