Isotipo_Figuras3

 

El delantero cordobés pudo completar la práctica del pasado lunes con sus compañeros y estará disponible para el duelo decisivo contra Talleres, el jueves a las 22:00 hs, en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Después de festejar un nuevo título el pasado sábado, River se entrenó con normalidad. La gran novedad del día fue que Matías Suárez recibió el alta médica y pudo completar la práctica vespertina con normalidad, que ya se encuentra a disposición para Martín Demichelis que es muy probable que lo incluya en la lista de los concentrados. Suárez ya venía entrenándose con normalidad. Sin embargo, era seguido de cerca por el cuerpo médico. Así el ex jugador de Belgrano se repuso de su sinovitis crónica en su rodilla derecha, la cual lo llevó a ser operada en octubre del 2021. Tras haber realizado una muy buena pretemporada a fines del año pasado, el oriundo de La Falda disputó en este 2023: diez partidos en los que marcó dos goles frente a Gimnasia Esgrima de La Plata y Talleres, todos por la liga doméstica.

Un mes pasó de su último partido que disputó frente a Banfield, en la pasada fecha 21 de la última Liga Profesional. Desde allí el delantero se resintió de su rodilla derecha que lo maltaría y se perdió los compromisos restantes. Si bien es una incógnita que salga desde el arranque como titular frente a la T, la idea del cuerpo técnico de La Banda es que ocupe un lugar en el banco de los suplentes y que pueda sumar minutos y pelear un puesto.