Isotipo_Figuras3

Nacho Fernández

Nacho Fernández fue una de las piezas importantes de River durante el semestre, que se redondeó con la obtención de la Liga Profesional. En dialogo exclusivo con La Máquina River, el Cerebro realizó un balance del campeonato, el impresionante marco del Monumental durante la temporada y el duelo de Copa Libertadores, entre otros temas.

Luego de haber obtenido un nuevo título, el primero en su gestión, el pasado lunes, Martín Demichelis y su cuerpo técnico de atendieron a la prensa, mientras que hoy fue el momento de los jugadores, quienes después del entrenamiento en el River Camp hablaron con los medios presentes. Entre ellos, Nacho Fernández fue uno de los futbolistas que tomó la posta y dialogó con los periodistas.

En primera instancia, el mediocampista brindó su análisis acerca del rendimiento del Más Grande en la Liga Profesional: “El balance del torneo es muy positivo, fuimos de menor a mayor y terminamos de gran manera, jugando un gran fútbol. Estamos muy contentos con el título porque era lo que buscábamos desde que arrancó el semestre y lo pudimos cumplir”. En paralelo, al hablar sobre un partido bisagra en el campeonato, el hombre de 33 años dijo: “El clásico con Boca siempre te marca, haberlo conseguido en el Monumental y sobre la hora fue muy importante para el grupo y nuestra confianza”.

Por otra parte, el Cerebro expresó sus sensaciones sobre su rendimiento dentro del terreno de juego: “Con mi semestre estoy muy contento, obviamente que el equipo siempre ayuda porque la mayoría del tiempo tenemos la pelota y eso a nosotros nos conviene. Más allá de jugar con un solo delantero siempre fuimos muy ofensivos y hemos demostrado un buen fútbol”.

Además, Nacho tuvo palabras de elogio para con las obras realizadas en el Monumental: “El estadio quedó impresionante, muy lindo y moderno. Con la gente bastante encima y la capacidad de 86000 personas es impresionante. Tenemos palabras de agradecimiento para los hinchas que en los momentos difíciles del país siguen ayudando”.

Finalmente, en el cierre del dialogo exclusivo con La Máquina River, Fernández habló del duelo de Libertadores ante Internacional de Porto Alegre: “Va a ser una serie muy difícil, como toda la competición. La Copa es muy dura y cerrada, por lo que trataremos de hacer un buen partido de local para después de ir a definir a Brasil”.