Isotipo_Figuras3

 

Ignacio Fernández recibió la quinta amarilla y no podrá estar presente en el partido del domingo ante Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Es el cerebro de River. El constructor que disfruta el equipo de Martín Demichelis. El que aporta e interpreta claridad en la gestación de las jugadas. El que lee los momentos. Su presencia es fundamental: 22 titularidades, cinco goles y tres asistencias en el transcurso del campeonato. Promedió 76 minutos por cotejo. Fue el 2° futbolista de La Banda que acumuló más goles y asistencias (8). Comparte podio con Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Tras la consagración del sábado contra Estudiantes, el Millonario sabe que no podrá contar con Ignacio Fernández en el armado del mediocampo, debido a que fue amonestado a los 2’ST en el triunfo 3-1 al Pincha. Estaría a disposición para la última jornada del torneo que se disputará contra Racing en el Monumental. Ese día, el Más Grande recibirá el trofeo de campeón por haber obtenido su 38° título local.

Nacho vio la tarjeta amarilla en la fecha 3 ante Argentinos Juniors, en la 4 frente a Tigre, en la 6 con Lanús y en la 16 versus Talleres. Desde aquel enfrentamiento estaba «en capilla». Ahora, tendrá un fin de semana para recuperarse y recargar energías desde lo físico.