Isotipo_Figuras3

Salomón Rondón jugó su primer Superclásico, marcó el primer gol del encuentro y destacó la vuelta al triunfo en condición de visitante. ¿Se gana la titularidad?

En una nueva muestra de confianza por parte del entrenador, Salomón Rondón fue titular en La Bombonera y pagó con creces. El venezolano quebró el 0-0 casi sin querer, luego de un remate de Enzo Pérez que se iba desviado, para lograr así su gol más importante desde que arribó al Millonario.

Sumando confianza, pivoteando y ganando de arriba, el delantero de la Vinotinto está atravesando su mejor momento desde que llegó al Más Grande. Lleva cuatro goles en sus últimos 313 minutos con la banda roja (y además convirtió un tanto para Venezuela en las Eliminatorias, sumando cinco goles en sus últimos 8 partidos jugados).

Rondón, que se convirtió en el primer venezolano en marcar un gol en un Superclásico con la camiseta de River, analizó el encuentro y valoró el triunfo: «Lo ganamos porque fuimos mejores, jugamos distinto y tenemos una jerarquía diferente. La pelota vino hacia mi e intenté desviarla para que termine en gol. Lo más importante es que los tres puntos se vienen para casa. Llevábamos mucho tiempo sin ganar de visitante y esto nos viene muy bien. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE