Isotipo_Figuras3

Agustín Ruberto, la gran figura de la Selección Sub-17 en semifinales del Mundial: marcó un hattrick para forzar los penales, pero lamentablemente no alcanzó. Argentina irá por el tercer puesto.

Dolorosamente, la Selección Argentina Sub-17 quedó eliminada en semifinales vs Alemania por penales, luego de un gran partido del conjunto nacional, donde Agustin Ruberto fue la gran figura del encuentro marcando tres goles (el último de manera agónica, para igualar el encuentro a los 97′ y llevarlo a penales). El centrodelantero reúne todos los fundamentos que tiene un goleador: potencia, habilidad, cabezazo y sabe rematar con ambos perfiles.

En seis partidos disputados en el Mundial de Indonesia, Ruberto marcó siete goles y dio una asistencia. Números impresionantes, y todavía falta el encuentro por el tercer puesto. Tanto él como Claudio Echeverri (que venía de meterle tres a Brasil) son las grandes joyas que atesora River en su cantera. Llevan jugando juntos desde las divisiones juveniles y en cancha han demostrado ser una combinación letal.

Con lo demostrado por ambos en la Sub-17 ante los ojos del mundo, será imprescindible que comiencen a ganarse un lugar y sean llevados de a poco en el plantel de Primera. El hincha los pide, y Demichelis ya tendría pensado llevarlos a la próxima Pretemporada.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE