Isotipo_Figuras3

Luego de la igualdad 1-1 ante Banfield, Martín Demichelis analizó el partido, hizo referencia a la polémica generada con Esequiel Barco y comenzó a palpitar el Superclásico del próximo domingo.

Si bien River no tuvo un buen partido, pudo ganar tranquilamente de no ser por la enorme actuación de Marcelo Barovero. Sobre el peso ofensivo del equipo y la ausencia de Miguel Borja, el entrenador dijo: «Tanto Solari como los que entraron, lo hicieron muy bien para sostener el nivel del equipo. Intentaremos encarar la semana para preparar el partido y recuperar a Borja. Borja es muy optimista, nosotros también. Va a ser la gran novela de la semana». Y sobre el arquero de Banfield, agregó: «Le envío mis saludos a Barovero, que fue la gran figura hoy que cumple 40 años, me enorgullece el reconocimiento que le dio la gente de River. Al igual que el «Pato» Fillol cuando vino con la camiseta de Vélez y fue reconocido por los hinchas».

Sin dudas, lo que más preocupa a los hinchas es el bajo nivel del mediocampo. Sobre el armado de este sector de la cancha, Demichelis explicó: «A último momento, decidimos que Villagra no jugara. En la semana probamos con Villagra-Fonseca, Villagra-Aliendro y Fonseca-Aliendro. De esas tres opciones, Aliendro es el que más se desprende y aporta en ataque. Hoy no salió».

Luego de la polémica generada con Esequiel Barco en Tucumán, el DT quiso ponerle punto final al asunto: «Todo lo extrafutbolístico que hablen, pierden tiempo. Puedo tener un montón de errores como entrenador, pero antes de pelearme con un jugador, me voy a mi casa. Ah, sigo viviendo en Libertador».

Finalmente, Micho fue consultado sobre cómo vive la semana previa al Superclásico: «Repasaremos lo hecho en este partido, pero imagino a un River protagonista contra Boca. Tenemos una semana para trabajar con todos y conformar un gran plantel. El domingo tenemos un rival al que le queremos jugar y le queremos ganar jugando bien. Todo lo demás que respecte a la organización no depende de nosotros».

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE