Isotipo_Figuras3

La Reserva de River venció 2-1 a Vélez por la Fecha 2 de la Copa Proyección y consiguió su primera victoria en este 2024.

En la primera parte, la Reserva del Millonario mostró superioridad todo el tiempo. Por una gran desborde de Tomás Leiva, la pelota pegó en la mano del defensa del Fortín y llegó el 1-0 de penal tras una gran ejecución de Alexis González. A su vez, en una increíble maniobra individual de Jonás Luna y un mejor remate a larga distancia, llegó el 2-0 a los 31 para irse al entretiempo con una merecida ventaja tanto en el resultado como en equipos ya que le expulsaron al lateral derecho rival.

En el complemento, a pesar de ser 10 jugadores, los de Liniers comenzaron dominando el encuentro tanto que llegó el descuento a los 6 minutos. Más allá del gol del visitante, El Más Grande se quedó con el partido y consiguió su primera victoria en el campeonato. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Escudero se ubican en el tercer lugar con cuatro unidades y la próxima jornada visitarán a Racing (fecha, horario y sede a confirmar).

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE