Isotipo_Figuras3

Luego del empate en el Superclásico, Martín Demichelis habló sobre el rendimiento del equipo, el desarrollo del partido y lo que se viene para River, entre otros temas.

«Nos vamos con una sensación de amargura. Tuvimos dos o tres situaciones para convertir después del gol. No vinimos a empatar. No me voy a meter en el análisis del rival, pero si yo termino un partido con siete defensores no estaría respetando la historia de River», expresó Martín Demichelis.

Luego del empate 1-1, el entrenador del Millonario remarcó que que no irá a su casa a festejar absolutamente nada: «Preocupado no estoy, sí descontento por no haber ganado. Siempre hay mucho por corregir y seguimos en esa búsqueda».

«No nos gusta jugar sin pelota, hubiese sido justo si el fútbol nos daba una derrota con Banfield, trabajamos todo lo que no hay que dejar librado al azar. El partido pasado fue Barovero, hoy Romero, los rivales juegan», destacó Micho.

Además, comentó que sabía que Rodrigo Villagra tenía que arreglárselas en el mediocampo: «Hizo un muy buen primer tiempo, pero no defendió solo, defendemos los once. El rival salió de dos o tres presiones porque nos ubicamos anchos. El rival no nos superó».

Además, Demichelis indicó que el objetivo es no dejar de ir a buscar el resultado, y agregó: «Si hubiese puesto a Boselli, me hubieran dicho que por qué no puse a Sant’Anna. El centro cruzado y gol de afuera del área nos encontró anchos, en vez de angostos. El rival no gravitó».

«Estamos en busca de terminar primeros en la zona de grupos, por superación y por prestigio. Rosario Central no terminó primero y salió campeón. Somos el equipo que más goles metimos y menos goles recibió. Miremos el vaso medio lleno», cerró el DT sobre la actualidad del equipo.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE