Isotipo_Figuras3

Luego del empate 1-1 ante Independiente en Avellaneda, Martín Demichelis le notificó a los periodistas que no iba a realizar la habitual rueda de prensa y River se expondrá a un castigo económico.

Martín Demichelis decidió no brindar declaraciones en conferencia de prensa porque quiere concentrar el enfoque en el partido del miércoles contra Estudiantes, por la final de la Supercopa Argentina. La normativa de la Liga Profesional sanciona a los clubes que no asistan a las conferencias de prensa que son obligatorias al término de cada cotejo, al igual que ocurre con la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Frente a la determinación del entrenador de no presentarse a la misma, River está obligado a cumplir con el inciso 4 del artículo del Reglamento de Organización, Desarrollo y Transmisión (ODT), que señala una multa económica equivalente al valor bruto de 250 entradas generales. En consecuencia, el Millonario deberá abonar una suma aproximada de 2 millones de pesos por lo acontecido en el Estadio Libertadores de América.