Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis habló luego de la derrota 1-0 ante Huracán por Fecha 12 de la Copa de la Liga 2024 y enfatizó en el rendimiento endeble del equipo en su primera derrota del año, las modificaciones en la segunda parte y el viaje a Venezuela.

Luego de la derrota por 1-0 ante Huracán, Martín Demichelis señaló que el equipo arrancó bien los primeros 15 minutos y después se fue desdibujando: «Estuvimos imprecisos, erráticos. En el segundo tiempo fuimos un mejor equipo, generamos mucho más, no concretamos las que tuvimos y en una falta ofensiva nos agarran de contra. Nos deberíamos haber llevado mínimo un empate, pero la realidad es que nos vamos a casa con nada. Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para cumplir el próximo objetivo: clasificar entre los primeros cuatro».

«¿Si a los jugadores les llega mi idea? Preguntáselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí. Hay una idea y es la realidad. A pesar de que sea doloroso perder y sea la primera derrota en 2024, hay números que reflejan un montón de cosas. Si repasás las estadísticas en un montón de cosas éramos los primeros. No sé de qué mensaje me hablan porque la idea refleja buenos números a pesar de que hayamos perdido. El rival en el segundo tiempo casi no nos llegó y nos concretó. Nosotros tuvimos y no concretamos. No hay mucho más para explicar en el fútbol», respondió tajantemente el entrenador del Millonario.

«Pateamos mal un tiro libre a favor, teníamos dos reboteros, no es que no dejamos reboteros. Nos ganan el rebote y salen más rápido ellos que nosotros. Había gente posicionada para una segunda jugada, perdimos esa segunda jugada y después perdimos la carrera hacia atrás», destacó Micho tras la jugada que derivó en el tanto del Globo».

«Hicimos muchos cambios ofensivos para buscar los tres puntos, creo que había espacios para jugar. Creo que las modificaciones entraron para bien. Tanto Fonseca como Solari nos dieron vértigo y precisión. Echeverri entró muy bien. Fuimos en busca del resultado pero estuvimos imprecisos. Nos llegaron poco y nos ganaron. Me quedo con el segundo tiempo que hicimos, en el primer tiempo no me gustó como jugamos a partir del minuto 15», subrayó el DT de El Más Grande.

Por último, Demichelis sostuvo que la cabeza estaba 100% en el encuentro de esta noche ante Huracán: «No habíamos hablado con los jugadores jamás de Deportivo Táchira. Tenemos un viaje muy largo y un entrenamiento previo en Venezuela. Haremos lo necesario para sacar adelante ese partido que es ahora nuestra prioridad».