Isotipo_Figuras3

El Uno x Uno de la derrota de River por 1-0 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2024.

Franco Armani (7): Nada para hacer en el gol de Mazzantti. Tuvo varias respuestas buenas y descolgó muchos centros bombeados. Fue de lo mejorcito en una noche para el olvido.

Marcelo Herrera (4): Muy impreciso y acelerado en sus decisiones. No pudo conectar nunca por el lado derecho.

Leandro Gonzalez Pirez (5): Irregular encuentro del primer zaguero, que estuvo desatento por momentos.

Daniel Zabala (7): Buen debut para el chico de William Morris. Por centímetros no pudo tener su debut soñado con gol y defensivamente se mostró fuerte y cumplidor en la salida. Para tenerlo en cuenta.

Enzo Diaz (5): Solo se puede rescatar un centro a Solari en el final del partido. Mucho ida y vuelta, pero pocas ideas para destrabar la defensa rival en sus trepadas por el carril izquierdo.

Rodrigo Villagra (5): Empezó bien, pero con el pasar de los minutos se desinfló su performance. Poco claro con la pelota, salió en el entretiempo.

Rodrigo Aliendro (5): Parecido a su acompañante de mitad de cancha. No se encontró nunca con sus compañeros. Flojo partido del doble cinco.

Santiago Simón (5): Pasó desapercibido casi todo el partido. Le faltó encontrar sociedades para avanzar en 90 minutos, pero sus intervenciones fueron intrascendentes.

Esequiel Barco (5): Desde aquella noche en Tucumán, nunca más volvió al buen nivel. La pasa cuando tiene que pegar, le pega cuando le tiene que pegar. Un muy mal centro de él terminó en el gol rival.

Ignacio Fernández (5): A esta altura se hace muy cuestionable su indiscutida titularidad. No encuentra los espacios nunca para rematar ni para filtrar, y ya no es dueño del equipo como supo serlo.

Miguel Borja (4): Probablemente el peor partido del colombiano en este 2024. Tuvo un mano a mano por pase de Aliendro que definió mal e incómodo, y nunca aguantó la pelota cuando el partido lo necesitaba.

Nicolás Fonseca (5): Había entrado bien, filtrando punzantes pases para adelante, pero no poder cortar a Mazzanti en la corrida del gol rival empaña mucho su actuación.

Pablo Solari (6): En las noches que River no juega bien, Solari siempre es el más peligroso. Intenta y genera todo el tiempo, aunque tuvo el empate en un centro de Enzo Díaz y se le fue desviado.

Claudio Echeverri (7,5): Increíble que haya tenido tan pocos minutos en cancha. En un partido trabado e impreciso, con sus gambetas y desequilibrios fue el mejor de River en una noche mala e insulsa.  

Facundo Colidio (5): No pudo hacer presente su fútbol ni asociarse con Echeverri en su ingreso.

Manuel Lanzini (-): Pocos minutos en cancha como para evaluarlo.