Isotipo_Figuras3

El entrenador Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa tras la victoria de River frente a Deportivo Táchira por 2 a o en el debut de la Copa Libertadores en condición de visitante en la que aseguró que la identidad del equipo se debe a su capacidad de manejar el equipo.

En primera instancia, Martín Demichelis sacó pecho tras la victoria de sus dirigidos ante el conjunto venezolano luego de las críticas que venía recibiendo por algunos resultados adversos y dejó en claro su postura: «Ojalá aprovechemos este envión anímico para poder regalarle un triunfo a nuestra gente en casa el próximo domingo contra Rosario Central».

Por otro lado, el director técnico se refirió al desempeño en el encuentro de Ignacio Fernández, quien desde hace varios partidos viene teniendo un nivel irregular: «Yo en la cancha necesito jugadores con personalidad y liderazgo, y Nacho tiene todo eso. Veníamos de dos derrotas y los partidos de Copa Libertadores no cualquiera sabe jugarlos. Hay que quedarse con el vaso medio lleno. Arrancamos con el pie derecho y eso es lo más importante». 

A su vez, el ex defensor del Millonario aseguró que está conforme con el plantel que tiene y dejó en claro que no le molestan los cuestionamientos hacia él sobre los futbolistas que pone y saca de la formación titular: «Ya estoy un poco acostumbrado a que a veces se hablen cosas de más en la semana. River es un club enorme y que demanda una exigencia muy alta y por eso no tenemos que prestarle tanta atención a esas cosas y tenemos que estar a la altura. Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 jugadores me van a protestar por quién no jugó, por quién estuvo en el banco y por quién no entró.»