Isotipo_Figuras3

River debutó con el pie derecho la Copa Libertadores y repasamos el puntaje de los jugadores en el triunfo en Venezuela.

Franco Armani (6): Partido sin actividad para el capitán, debido al flojo nivel del rival. No recibió disparos en todo el encuentro.

Sebastián Boselli (6): Un gol de carambola para tranquilizar a River cuando se acercaba el final y crecía el nerviosismo en el equipo. Firme en la marca y no muy resolutivo en el ataque, pero bienvenido sea su primer tanto en el club en un momento muy oportuno.

Leandro Gonzalez Pirez (6): Sólido en defensa. Estuvo firme de arriba y por abajo, partido sin inconvenientes para el primer zaguero.

Paulo Díaz (7): Una garantía en la línea defensiva. Cruces fundamentales cuando el equipo estuvo mal parado y siempre maneja la pelota con claridad.

Enzo Díaz (5): Impreciso en ataque e hizo muchas faltas innecesarias que le dio tiempo y tranquilidad a Táchira. No levanta.

Nicolas Fonseca (6): Después de un primer tiempo lánguido y dubitativo, realizó un golazo impresionante en el complemento para sentenciar el partido. Luego mejoró su imagen y se hizo presente en la mitad de cancha.

Rodrigo Aliendro (6): En un mal primer tiempo, con migajas fue el mejor de River en mitad de cancha recuperando y asociándose. En el segundo tiempo pasó un poco desapercibido pero pudo completar un partido correcto.

Ignacio Fernández (4): Otro mal partido del volante izquierdo, por momentos entorpece las jugadas y se la pasa en el piso buscando faltas.

Facundo Colidio (5): Muy encerrado en la banda izquierda, pero con intermitencias fue el mejor de los 3 delanteros de River.

Pablo Solari (4): También muy posicionado por la banda, teniendo como rival a los defensores y a la linea lateral, nunca encontró el espacio y siempre bajó la cabeza sin lucidez para dañar.

Miguel Borja (3): Errático como nunca antes desde que llegó a River. Falló 3 goles clarísimos, nunca pudo pivotear y aguantar bien la pelota.

Claudio Echeverri (8): Con su ingreso le cambió la cara a River. Le da energía y desequilibrio al equipo cuando abunda la falta de ritmo, se hace cargo de la pelota y mejora a todos sus compañeros.

Santiago Simón (6): Falló un gol difícil de errar en su entrada, pero le da más volumen de juego al equipo y se posiciona con claridad cuando ingresa.

Esequiel Barco (6): Entró más para ayudar en la marca que en la zona de ataque. Fue un respiro en la zona izquierda para el retroceso.

Agustín Palavecino (5): Ingresó intranquilo y con nervios, cuando el partido ya estaba resuelto en el marcador.