Isotipo_Figuras3

River le ganó 2-0 a Nacional en el Monumental y LMR analizó los puntajes de cada jugador.

Franco Armani (8): La atajada clave de cada partido en Libertadores. Cuando River se quedó un poco en el primer tiempo, el capitán contuvo lo que era el empate de la visita.

Marcelo Herrera (7): Estuvo errático en el primer tiempo con sus trepadas por el carril derecho, pero levantó mucho en el segundo tiempo estando firme en la marca redondeando un buen partido.

Leandro Gonzalez Pirez (6): Sólido en las alturas, pero tuvo pasajes confusos al final del primer tiempo.

Paulo Díaz (8): Como acostumbra en este 2024, apagó todos los incendios defensivos y trajo tranquilidad al fondo de River.

Enzo Díaz (6): Había tenido un buen inicio de partido, generando unas sociedad interesantes con Echeverri, pero con el pasar del encuentro se fue quedando y en varias oportunidades no pudo concretar un buen centro para los delanteros.

Rodrigo Villagra (8): El mejor partido del ex-Talleres desde su llegada al club. Un verdadera Pacman para recuperar pelotas y siempre sereno para pasarla.

Rodrigo Aliendro (8): Hoy fue el Aliendro que vimos en el primer semestre de 2023. Preciso y dúctil con la pelota, apareciendo en todos los sectores de la cancha y dándole respiro al equipo cuando lo necesitaba.

Ignacio Férnandez (7): Correcto partido del 26. Criterioso y participativo, mostrando su versión más alentadora.

Claudio Echeverri (9): Endemoniado primer tiempo del joven de 18 años, marcando un golazo desde 30 metros, conectando a todo el equipo, ubicándose donde la jugada lo pedía y muy inquieto con la pelota. Genera mucha ilusión cada vez que entra en contacto con el juego.

Pablo Solari (4): En una noche de performances buenas, el delantero no tuvo una buena noche. Abuso de querer gambetear sin éxito, y no aprovechó los espacios que le dejó la defensa de Nacional.

Miguel Borja (5): El Colibri tampoco estuvo fino. Tuvo en su pie derecho el 2-0 y se le fue desviado, y por momentos paso desapercibido del partido.

Facundo Colidio (7): Su primer gol por Copa Libertadores, y su cuarto gol en el año. Entró bien para liquidar el partido cuando River sufría en el final.

Esequiel Barco (6): No desentonó pero entró más a dedicarse al retroceso que a gambetear y jugar. Así y todo, fue clave en el gol de Colidio asistiendo.

Manuel Lanzini (7): Positivo ingreso del número 10, muy sereno y agil para asociarse con sus compañeros. Este se parece más al Lanzini que el mundo River espera.

Santiago Simón (6): Ayudó a Villagra en la mitad de cancha pero no tuvo mucha participación.

Matias Kranevitter (6): Tuvo sus buenos sus 10 minutos en cancha, sin complicarse para pasarla en un momento complicado.