Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis expresó que su equipo jugó de buena manera, pero que aún debe seguir mejorando en relación al funcionamiento.

En primera instancia, Martín Demichelis se refirió al rendimiento del equipo en el encuentro y aseguró que este es el camino por el que deben continuar: «Hicimos un partido serio de principio a fin, como debe ser. Incluso debimos cerrarlo antes porque tuvimos buenas chances para marcar el segundo gol. Ojalá que podamos sostener este nivel y que nos podamos a empezar a hacer cada vez más fuertes, sobre todo de visitante».

Más allá de esto, Micho dejó en claro que River debe mantener el perfil bajo y consideró que, a pesar de la victoria, no fue un partido completo en todas las líneas: «Todavía no hemos realizado partidos completos como para decir que no hay que tocar más nada. La victoria por 5 a 0 contra Vélez diría que fue la única, aunque creo igualmente que hoy jugamos muy bien contra un rival muy duro y con buenas individualidades que nos equiparó en el segundo tiempo, sumado a la garra y entrega habitual de un equipo uruguayo».

A su vez, el entrenador también se entusiasmó con la ilusión del hincha por conquistar la Copa Libertadores y comentó: «La ilusión de la gente ya se siente, por eso llenan el Monumental. Espero que sigamos creciendo cada vez más, créanme que estamos en esa búsqueda. Estamos muy contentos por los primeros seis puntos obtenidos y deseamos hacer un gran año en la Copa, que es el principal objetivo. Este triunfo va dedicado a todo el mundo riverplatense. Gracias por venir, hubo paro y no había colectivos en el país para llegar y aún así llenaron el estadio otra vez».

Por último, el ex futbolista del Millonario opinó sobre Claudio Echeverri y Rodrigo Aliendro, quien regresó a la titularidad tras la derrota como visitante ante Huracán por la Copa de la Liga y que salió reemplazado a los 29 minutos del complemento en lugar de Santiago Simón: «Cuando el funcionamiento colectivo es bueno, aparecen las indivualidades. Claudio Echeverri va de menor a mayor en lo que va del año y otra vez finalizó el partido entero a un gran nivel. Y a Rodrigo Aliendro lo conozco muy bien, es un volante que puede cumplir el rol de atacante y de defensor y quien hoy jugó un muy buen partido. Lo saqué únicamente por el hecho de que había hecho mucho esfuerzo y lo noté desgastado físicamente».