Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa tras la derrota por 1 a 0 de River frente a Argentinos en condición de visitante por la Fecha 3 de la Liga Profesional en la que se responsabilizó por el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo y aseguró que doblegarán esfuerzos durante la semana para corregir los errores cometidos.

En primera instancia, Martín Demichelis se expresó en relación al descontento que hay en los hinchas debido al flojo rendimiento del equipo y explicó: «Es lógico que la gente esté descontenta, soy el principal responsable. No me gusta que juguemos así ni tampoco quedar eliminados como el otro día contra Temperley por Copa Argentina. Aún así, sigo con la fortaleza que me caracterizó siempre y me paro orgulloso frente al grupo». Y añadió: «Doblegaremos esfuerzos porque estamos muy golpeados y tristes. Mañana íbamos a descansar, pero decidimos que vamos a entrenar y nos haremos cargo de la situación. Hoy es el cumpleaños de River, nos hubiese gustado regalarle una alegría a la gente».

Por otro lado, el director técnico se refirió a los desaciertos de sus dirigidos a lo largo del encuentro y comentó: «Nos faltó jugarlo directamente el partido. No fuimos lo que solemos ser cuando tenemos la pelota de mitad de cancha para adelante. Fue difícil disputarlo y Argentinos nos superó bien. Es la primera vez que nos pasa de tener dos golpes seguidos, así que hablaremos entre todos puertas adentro para revisar los motivos de lo sucedido».

A su vez, Micho habló de cara a los próximos partidos que deberá afrontar River por la Copa Libertadores y el campeonato local en la que dejó en claro que deberán evolucionar drásticamente si quieren llevarse los tres puntos: «Necesitamos crecer y sobre todo en cuanto al ataque para hacer un buen partido contra Deportivo Táchira, Tigre y Riestra. Tenemos que demostrar hombría y personalidad especialmente en el entrenamiento de mañana, pensando en el jueves por la copa. Todos tenemos que dar un poquito más porque evidentemente con esto no alcanza».