Isotipo_Figuras3

Enzo Fernández tuvo una rápida adaptación al fútbol europeo y se volvió una pieza fundamental para Benfica. Ahora, los gigantes europeos posan sus ojos en el volante que también la rompe con la Selección Argentina.

El rendimiento de Enzo Fernández en la liga portuguesa lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Después de su gol contra México, muchos hinchas lo postularon para ser titular en el equipo dirigido por Lionel Scaloni. El presente del mediocampista despertó la atención de un gigante: Real Madrid.

El Merengue busca reemplazar a Luka Modric, de 37 años, con nuevos jugadores. Si bien la prioridad es el británico Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, su alto precio de 100 millones de euros está haciendo que el equipo madrileño busque otras alternativas. 

En Núñez también estarán atentos a lo que pueda suceder con Enzo Fernández tras el Mundial de Qatar, ya que River aún conserva el 25% del pase del habilidoso volante, quien también es seguido desde hace un tiempo por el Barcelona de España para reemplazar a Sergio Busquets.