River acabó su participación en la Copa de la Liga antes de lo esperado, pero a pesar de ello, Miguel Borja, Esequiel Barco y Claudio Echeverri lograron ser de los más destacados. Tal es así, que  finalizaron en la cima de la tabla de goleadores, asistidores y gambeteadores de la competición, respectivamente.

La ilusión de River de levantar por primera vez la Copa de la Liga se vio truncada rápidamente con la eliminación en cuartos de final ante Boca Juniors. A pesar de ello, con solamente los números en seco y sin evaluar en profundidad el rendimiento, el saldo le termina dando a favor al equipo de Martín Demichelis en la competición, ya que obtuvo siete triunfos, seis empates y dos derrotas (Huracán y el Superclásico). Además, hizo 28 tantos y le convirtieron 13.

Uno de los futbolistas que más se destacó en el ámbito local fue Miguel Borja, quien hizo 13 goles, y finalizó la copa como máximo artillero. La última vez que un jugador del Más Grande lideró la tabla de anotadores fue Julián Álvarez en la Liga Profesional 2021 con 18 conversiones.

En paralelo, Esequiel Barco fue el jugador de la Copa de la Liga que más asistencias dio, seis en total, de las cuales tres fueron al Colibrí, dos a Facundo Colidio y la restante a Pablo Solari. Por último, a pesar de no haber sido parte de los primeros partidos del certamen por estar con la Selección Argentina Sub-23, Claudio Echeverri fue el hombre con mejor porcentaje de gambetas acertadas con el 79%.