Isotipo_Figuras3
IMÁGENES: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMÁGENES: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE GALERÍA) A pedido del cuerpo técnico, la CD millonaria destinó 20 millones de pesos para la remodelación y puesta en valor del predio de Ezeiza. Hace días comenzaron las obras en uno de los campos de juego. El Muñeco quiere un predio de «alta gama» para la Primera y las Divisiones Inferiores. 

«Empezamos una etapa de crecimiento e inversiones», fue una de las definiciones que dejó Andrés Ballota, tesorero de River Plate, en la presentación del último Balance. Una de ellas, quizá la más importante, será la remodelación del predio de Ezeiza, donde entrena el plantel profesional y disputan sus partidos de local las divisiones de fútbol juvenil e infantil.

Con una obra presupuestada en 20 millones de pesos y alrededor de seis meses de duración, los primeros trabajos comenzaron en la denominada Cancha N° 4. LA MÁQUINA estuvo presente el predio y registró la colocación del alambrado perimetral, de un drenaje lateral y la nivelación del terreno.

No serán, sin embargo, las únicas modificaciones. Para el año que viene está prevista la construcción de nuevos vestuarios, una sala de masajes para el plantel profesional y la puesta en valor de los otros terrenos de juego. Uno de ellos pasará a tener las medidas del estadio Monumental y será utilizado únicamente por el Muñeco y sus dirigidos.