Isotipo_Figuras3

El futsal femenino enfrentó a San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha del torneo, mientras que el masculino visitó a Villa La Ñata. En esta nota, enterate cómo le fue a las distintas divisiones del Más Grande.

River se enfrentó a San Lorenzo en el marco de la tercera fecha del torneo de futsal femenino en Pinocho. A decir verdad, hubo resultados para todos los gustos.

La Primera cayó por un contundente 3-0 con dos tantos de la venezolana Lavinia Antequera y uno de López Latjerman en contra, mientras que la Reserva se impuso por la mínima ante las “Santitas”. Por su parte, la Cuarta igualó en uno ante las “Cuervas”. En la siguiente fecha enfrentarán a Glorias en condición de visitante.

Por su parte, los varones enfrentaron a Villa La Ñata en condición de visitante y cayeron por 4-3 en un partidazo.  Al minuto y medio de juego, el local se puso en ventaja con gol de Maldonado, pero Martin Persec en dos ocasiones revirtió la historia para el “Millonario”. Así se fueron al descanso.

En la primer jugada del complemento, el conjunto de Benavidez llegó al empate y poco después consiguió nuevamente adelantarse en el marcador con tantos de Lucas Ramírez y el “Pony” Maldonado. A los 12 minutos del complemento Ramiro Martinez Dios puso el empate transitorio para La Banda, pero tres minutos más tarde Ivan Brizuela puso el 4-3 definitivo para el “Naranja”. Así, el “Millo” acumuló dos derrotas al hilo en lo que va del certamen.

Las categorías inferiores de River obtuvieron un saldo de cinco victorias y un empate. Los triunfos llegaron de la mano de Reserva, que venció por 5-2, mientras que la Quinta hizo lo propio por un ajustado 7-5. En tanto que la Séptima se impuso por 3-1.Más abultadas fueron las victorias de la Sexta y de la Octava, que vencieron por 9-0 y 7-0 respectivamente. Saldo más que positivo para los de Núñez, que en la siguiente fecha recibirán a 17 de Agosto.