Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Mercedes Pereyra destacó el gran triunfo de las chicas de River en el Superclásico. Además, despejó las suspicacias por la coincidencia del resultado en Madrid: «No estaba preparado», reconoció.

Las chicas de River tuvieron un gran arranque de torneo. Vencieron a Boca 3 a 1 en el superclásico y no sólo eso: fueron muy superiores a su rival, de principio a fin. Tras el triunfo, Mercedes Pereyra dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y destacó el gran encuentro de las millonarias: «Trabajamos muy duro para lo que se venía, primer fecha justo nos toca el clásico y la verdad que haber empezado así el torneo te deja una satisfacción enorme, sabiendo que trabajos duro para esto», indicó la atacante del Más Grande.

Por las cosas que tiene el destino, el clásico cayó justo en una jornada más que especial: se cumplían dos meses del 3 a 1 con el que River ganó la última Copa Libertadores, justamente ante el rival de esta mañana. El descuento de Boca sobre el final, ¿fue casualidad o hubo algo más? «No estaba preparado, pero sí sabía que se cumplían dos meses. ¿Qué mejor que ganar por el mismo resultado?», ironizó la delantera de La Banda.

Más allá de la humorada, la jugadora oriundo de General Rodríguez manifestó que ante un rival de esa talla no pueden regalar nada: «Se notó un poco el calor, nos ahogamos un poco dentro de la cancha, pero sabemos que en donde te desconcentraste un poquito, Boca es muy fuerte y la vas a buscar dentro del arco. Entonces tenés que estar concentrada y por más que estés cansada, seguir corriendo. Creo que se hizo bien ese trabajo», expresó.

¿Crees que fue clave abrir el marcador en el inicio para encaminar el triunfo? «Sí, creo que ir ganando 1 a 0 te da un poco más de tranquilidad, pero estuvimos todo el tiempo manejando la pelota y buscando desde el principio», remarcó.

En cuanto a los objetivos trazados para este 2019, Mercedes reconoció que van por un nuevo título: «Se ganó un partido importante, pero nada está terminado. Son siete partidos que tenemos que estar concentradas, que no podemos regalar nada, hay que seguir. Haber ganado el clásico es broche de oro, pero falta bastante», resaltó.

Por último, agradeció el acompañamiento masivo de los simpatizantes y dejó un mensaje para los hinchas del Más Grande: «Que nos tengan fe, que siempre vamos a luchar hasta el final, que por más que sea malo el resultado siempre vamos a dejar todo por esta camiseta», concluyó.