Isotipo_Figuras3

pension aimar

Como sucedió hace semanas atrás con algunos jugadores del plantel profesional, Pablo Aimar pasó por la prensión de Fútbol Amateur y compartió una charla inolvidable con los juveniles de la institución.

Los chicos que habitan en la pensión de Fútbol Amateur de River se dieron otro lujo. Después de la visita de Fernando Cavenaghi, German Pezzella, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari y Lucas Boyé, los juveniles del club recibieron otra grata visita.

Esta tarde, el que dijo presente fue Pablo Aimar, un ídolo indiscutido para la gran mayoría de esos chicos que buscan cumplir el sueño de vestir la camiseta del Más Grande en Primera División. El cordobés recordó muchos momentos de su carrera junto a los futbolistas amateurs, quienes además se animaron a transmitirle sus inquietudes y preguntas.

Para finalizar, el enganche nacido en Río Cuarto se sacó fotos con cada uno de los chicos y dejó una promesa: donar una camiseta, que acompañará las de aquellos jugadores destacados que pasaron por la pensión y hoy decoran esas paredes llenas de sueños y mucha historia.