Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Tomás Reyes, Román Monzón, Iván Peralta y Tomás Lecanda, todos integrantes de la categoría 2002 de Fútbol Infantil, contaron cómo vivieron el título conseguido el último fin de semana, en un diálogo mano a mano con LA MÁQUINA.

El Fútbol Infantil de River culminó el 2015 con un título de A.F.A. y el crecimiento de muchos chicos, que día a día avanzan en su formación como futbolistas. Tras los festejos y la vuelta olímpica, LA MÁQUINA dialogó mano a mano con los protagonistas.

Una de las figuras de la tarde fue Román Monzón, el centrodelantero del equipo de Gustavo Fermani, que marcó el único tanto de La Banda que sirvió para conquistar el empate agónico y sostener el invicto: «Fue muy lindo, la verdad lloré mucho. Lo disfruté con mi viejo que estaba en el alambrado», reconoció el atacante.

A la hora de ser consultados por las grandes virtudes de la 2002, los chicos pusieron el foco en la parte humana: «Salimos campeones por la unidad del grupo, porque nos apoyaron siempre de nuestras familias y por los técnicos», resaltó Tomás Reyes. Por su parte, Iván Peralta resaltó «el compañerismo, la actitud, cómo trabajamos con sacrificio», indicó el defensor.

Para finalizar, Tomás Lecanda agregó: «Estoy hace cuatro años, quería agradecer por todo lo que me dieron en el club. Ahora, a empezar una nueva etapa». El año que viene, los chicos comenzarán un nuevo desafío en Novena División. Sobra futuro. ¡Vamos los pibes!