Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Mauro Burruchaga contó cuáles son las expectativas para el 2016 y palpitó la presentación del club millonario en la Chivas Cup.

Entre los apellidos «ilustres» de la categoría ’98, hay uno que no tiene pasado en River, pero sí mucho futuro. Es que Mauro Burruchaga subió a fines de 2015 a la Reserva millonaria, sumó sus primeros minutos y este año arrancó la pretemporada con el equipo del Luigi, que se encuentra en tierras mexicanas disputando la Chivas Cup 2016.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el mediocampista de La Banda palpitó la presentación de River en el certamen internacional: «Nos tocó un grupo muy difícil, hay varios equipos internacionales muy difíciles. Creo que nos va a ir bien y vamos a salir campeones», desafió el juvenil.

«Al club llegué a través de la ‘escuelita’ de River, por una prueba que hicimos once jugadores contra infantiles. Quedamos con Kevin Sibille, un amigo que conozco desde chiquito. El año pasado me subieron a Reserva», relató Mauro. A la hora de hablar de sus referentes, indicó: «Me gustan mucho Ronaldinho y Zidane. Ahora que estoy jugando más de doble cinco miré muchos videos de Redondo también. De River me gusta mucho Pisculichi. Una vez entrenamos, lo marqué, fue muy difícil hacerlo, pero nunca hablamos personalmente», reconoció.

Para finalizar, habló de sus expectativas para este año que arrancó a con mucha competencia: «La idea es tratar de tener más minutos en Reserva, tratar de jugar algunos partidos más de titular. Tengo que focalizarme en lo que es Reserva y si se puede Primera, pero antes que nada pienso en Reserva», cerró.