Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

La categoría 2003 de River venció a Lanús en un encuentro desempate disputado en el predio de Huracán y clasificó a las semifinales del torneo de AFA, donde enfrentará al eterno rival. Por su parte, la 2004 clasificó de manera directa por ganar su zona y espera por el ganador de Racing y Boca.

Las infantiles comienzan a cerrar el año de la mejor manera. Es que a la clasificación directa de la categoría 2004 por ganar su zona, se sumó este fin de semana una nueva alegría.

En un encuentro desempate entre punteros, River derrotó a Lanús en el predio «La Quemita» (Huracán) y clasificó así a las semifinales del certamen. El millonario venció al Granate 3 a 2, en un partido que mereció mayor diferencia por la superioridad mostrada a lo largo de los 60 minutos.  De todas maneras, al equipo de Hernán Palermo le alcanzó para avanzar a la próxima instancia, donde enfrentará al eterno rival, también en terreno neutral.

Por su parte, el equipo de Juanjo Borrelli espera todavía contrincante. Este miércoles, Racing Club y Boca Jrs. definirán también por la vía del desempate quién será el rival del millonario el próximo fin de semana, para comenzar a coronar todo lo bueno que hizo la categoría a lo largo del año.