Isotipo_Figuras3
WILSON SEVERINO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA TRAS LA VICTORIA EN EL SUPERCLÁSICO.

(INCLUYE VIDEO) Wilson Severino dialogó mano a mano con LA MÁQUINA luego de la gran victoria del Fútbol Senior en el superclásico y destacó que más allá de las circunstancias, un River-Boca nunca deja de ser un partido especial.

Wilson, imagino que fue un partido importante para vos…
Sí. ¿Sabés lo que es para mí poder vivir esto y contarle a los compañeros del laburo y del barrio que jugó un clásico con grandes figuras de los dos lados? Encima que ganamos…es como que nunca se termina de llenar el pecho de felicidad. Muy contento, fue una gran victoria, mis amigos y compañeros dejan la vida adentro de la cancha, lo ves jugar a Ariel (Ortega), al Flaco (Passet), a Ariel Franco, al Pepo (Morales), a Mareque, cómo corren, cómo meten y te motivan. Decís ‘loco, nunca deja de ser un clásico’, en cualquier circunstancia que se juegue.

A pesar de ser un partido de Fútbol Senior, el gol lo gritaste con toda la furia…
¿Cómo no lo voy a gritar? Casi me como el árbol que estaba atrás del arco. Ganamos. Ahora voy a casa y los voy a juntar a todos para contarles lo que pasó.

¿En lo físico cómo estás después de tu lesión? ¿Cómo volviste?
Estos a 22 días del desgarro y hoy ni lo sentí. Creo que ni me importó. Después cuando me enfríe te voy a contar como estoy. Hoy estoy bien, re feliz y contento. Ganó River y no hay felicidad más grande.

Tu vida sigue igual que antes. Me contaste que después de acá te vas a trabajar…
Me voy a laburar como siempre, como corresponde. Mañana le voy a contar a los pibitos que entreno que gané, que jugué un clásico y que hice un gol. Es mucho. Estoy muy feliz. ¡Aguante River, siempre!

Nota: Nicolás Ávalos.