Isotipo_Figuras3
ESTEBAN FERNÁNDEZ, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el enganche de la Séptima División destacó el buen nivel que atraviesa a nivel grupal e individual con su categoría. Además, se ilusionó con una clasificación a las semifinales del torneo y poder enfrentar al eterno rival.

La Séptima División no baja los brazos y sueña con repetir el título que lograron en el 2017 con la Octava. Tras la victoria ante Banfield en la cancha auxiliar del Monumental, Esteban Fernández destacó el importante triunfo ante el Taladro: «Sabíamos que iba a ser un rival duro, por suerte lo pudimos sacar adelante con todo el equipo. Veníamos bien, siendo fuertes. Por suerte pudimos ganar de vuelta. Nos queda allá un partido fuerte con Talleres, que sabemos que va a ser igual de duro», aseguró.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el enganche de la categoría 2002 admitió: «No veníamos jugando tan bien, empezamos a levantar de vuelta. Somos un equipo que va para adelante, que tiene huevos y personalidad», indicó el juvenil del Más Grande. Más allá de la actitud y el temperamento, agregó: «Tenemos muy buenos jugadores, todos de buen pie. Eso ayuda también al equipo», indicó.

Por último, palpitando lo que se viene, Fernández se ilusionó con la clasificación a la próxima fase y reveló cuál es el rival que le gustaría enfrentar: «Vamos paso a paso, partido a partido. Si ganamos en Córdoba pasamos a semifinal. Siempre te imaginás quién te puede tocar. Ojalá que sea contra Boca», concluyó.

Nota: Sergio Bogochwal