Isotipo_Figuras3
NICOLÁS BELLONI, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO.

(INCLUYE VIDEO) Nicolás Belloni destacó la entrega del equipo para pelear hasta el final y rescatar un empate ante San Lorenzo. Además, reconoció que el gol fue un desahogo por el momento en el que se dio.

La Quinta División no pudo cosechar su tercera victoria consecutiva, pero al menos no se fue con las manos vacías ante el Ciclón por la tercera fecha del torneo. Fue empate 1 a 1, gracias al tanto agónico de cabeza que anotó Nicolás Belloni, uno de los goleadores..

En diálogo con LA MÁQUINA, el delantero millonario reconoció que el punto fue positivo por el desarrollo del partido: «Jugamos contra un grande como San Lorenzo. Costó porque no pudieron entrar en el primer tiempo las pelotas que tuvimos, creo que estuvimos bien. En el segundo nos hicieron un gol de penal y era difícil darlo vuelta. Por lo menos lo pudimos empatar, es un buen resultado», admitió el atacante del Más Grande.

Por su parte, se mostró feliz por convertir y anotar su segundo grito en lo que va del torneo: «Contento porque siempre para un delantero es bueno convertir y ayudar al equipo, es muy importante. Fue un desahogo porque veníamos perdiendo y había que empatarlo. Faltaba poco, se dieron un montón de sensaciones», apuntó.

Para finalizar, destacó las virtudes que tuvo el equipo para rescatar un empate sobre el cierre: «El buen juego, el no caerse, el ir a buscar siempre el empate o darlo vuelta, que no perdamos la intensidad y las ganas, porque a veces el equipos se cae cuando estás perdiendo. Lo bueno es que no perdimos esas ganas y esa actitud», concluyó.

Nota: Andy Gómez

FICHA TÉCNICA: