Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) León Gómez, autor del tanto agónico para el triunfo de la Quinta, habló mano a mano con LA MÁQUINA y contó cómo vivió sus primeros meses de adaptación en River. 

Llegó a principios de 2019 proveniente de All Boys. Con buenas actuaciones y goles que valieron tres puntos, comenzó a demostrar por qué lo fue a buscar el millonario. En diálogo con LA MÁQUINA, León Gómez contó como vivió sus primeros seis meses de adaptación en River y cuáles son los objetivos para lo que viene.

LMR: Empezaron perdiendo desde el inicio del segundo tiempo, luego lo dieron vuelta, ellos empataron y metiste el gol del triunfo. ¿Cómo lo viviste?
LG: Gracias a Dios se nos dio el triunfo, hacía varias fechas que no se nos daba. Fueron dos distracciones nuestras que no nos puede volver a suceder. Por lo menos se ganó.

LMR: ¿Dónde estuvieron esas distracciones?
LG: En un centro que perdimos la marca. Y en el primer gol, al minuto entramos fríos y esos goles te marcan. Ellos son un equipo que mete y marca mucho, te complican.

LMR: Entraste en el segundo tiempo, le diste otro ritmo al partido. ¿Es eso lo que te pidió el técnico?
LG: Siempre lo que me toque voy a tratar de dar lo mejor para ayudar al equipo. El tiempo me pidió que entre, yo respondí. Hay que seguir.

LMR: Te hicimos una entrevista a principios del campeonato, recién llegabas a River. ¿Cómo fue el proceso de adaptación? ¿Cómo te afianzaste en el equipo? ¿Cómo estás ahora?
LG: Muy bien, la verdad que cada vez mejor. Trabajando cada día para mejorar cada vez más. Hay que seguir con los compañeros luchando, vamos a tratar de terminar el torneo de la mejor manera.

LMR: ¿Cómo se ven de cara al último partido?
LG: Vamos a pelear hasta el final, hasta que nos toque no nos vamos a dar por vencido. Vamos a dejar todo ante Patronato.

LMR: Metiste el gol del triunfo, le pegaste como vino. ¿La quisiste colocar ahí?
LG: La vi picando y ni lo pensé, le metí un bombazo como venía. Gracias a Dios pudo entrar.

Nota: Andy Gómez.