Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Rodrigo Castillo, autor del gol del segundo empate y una de las figuras de la final superclásica, se mostró feliz por su segundo título con la Cuarta División y por el calibre del rival al que le ganaron.

LMR: Metiste un gol ante Boca en una final que tuvo un montón de emociones. Empezaron perdiendo, lo empataron, fueron al alargue y lo ganaron en los penales. ¿Qué se siente ganarle una final a Boca?
RC: Es hermoso. Fue un partido muy duro. Teniendo uno más lo podríamos haber ganado, pero es un clásico, ellos se metieron bien atrás, no podíamos entrar. Se nos dieron los penales, lo merecíamos por todo lo que hicimos. Estamos muy contentos.

LMR: ¿Qué fue lo que más les costó? 
RC: Después de la expulsión ellos se cerraron bien atrás. Buscábamos por el medio pero no sé si era lo mejor, tendríamos que haber abierto un poco más la cancha. Y la definición, el arquero de ellos estuvo muy bien las últimas. Por eso no lo pudimos ganar en el partido.

LMR: ¿Cómo te sentís personalmente acá, en una cancha neutral, con ambos públicos? ¿Cómo se vive este momento?
RC: Hermoso. Además la cancha, el escenario este. Nunca había jugado en una cancha así, lo disfruté muchísimo. Traté de dar lo mejor para el equipo. En lo personal muy contento también porque pudo venir toda mi familia a verme, les pude dar una alegría a ellos, que son los que están siempre.

LMR: ¿Qué es más lindo? ¿Bailar una cumbia santafesina o ganarle a Boca?
RC: Ganarle a Boca es algo muy lindo.

Nota: Andy Gómez