Isotipo_Figuras3

Miguel Borja finalizó el encuentro frente a Instituto con una molestia muscular y este martes se confirmó la gravedad de la lesión luego de someterse a estudios médicos.

Miguel Borja sufrió una lesión en su aductor derecho y debido a eso se perderá el duelo en el que River enfrentará a Belgrano de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Según los estudios médicos realizados, el Colibrí tiene un desgarro y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.

El delantero colombiano había ingresado en el complemento del partido contra la Gloria en el Estadio Libertadores de América en reemplazo de Salomón Rondón, pero al poco tiempo comenzó a sentir una dolencia, aunque de todas formas terminó jugando el resto del encuentro que finalizó igualado 0-0.

Si bien todo depende de cómo se dé su evolución, lo más probable es que también se pierda el próximo compromiso del equipo, en el hipotético caso de que los dirigidos por Martín Demichelis accedan a las semifinales del certamen, donde podrían cruzarse con Racing o Rosario Central.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE