Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego del categórico triunfo de la Sexta División, Franco ‘Dinho’ López dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y compartió su alegría por reencontrarse con sus compañeros y haber sumado minutos en Primera».

El parate del fútbol profesional y el torneo de Reserva permitió que varios juveniles que venían entrenando con los más grandes volvieran a jugar en sus categorías, para no perder ritmo futbolístico. Es el caso de Franco López, que formó parte del plantel que viajó a Formosa y Bahía Blanca en los últimos dos encuentros que disputó el equipo de Gallardo antes del receso.

Luego del triunfo de la Sexta División ante Belgrano de Córdoba por 6 a 1, LA MÁQUINA dialogó en exclusiva con ‘Dinho’, quien se mostró feliz por volver a compartir un campo de juego con sus compañeros de categoría: «Desde Séptima que no nos juntábamos todos, teníamos el equipo un poco desordenado. Por suerte pudimos jugar todos y lo hicimos bien», señaló tras la goleada en Ezeiza.

Por su parte, el juvenil admitió que está cumpliendo un gran sueño: «Gracias a Dios me están saliendo las cosas bien. Creo que voy por buen camino, hay que seguir mejorando. Estoy muy feliz por estar ahí con los mejores, muy ansioso en cada partido para poder entrar y demostrar el talento que Dios me dio. Hace 15 años que juego a la pelota y las recompensas ya me vinieron», indicó.

Además, reveló que fue lo que le pidió Gallardo antes de ingresar: «Las dos veces que entré me dijo que hiciera lo que yo sé, lo que venía haciendo en la categoría, que tenía todo su apoyo». En cuanto a sus compañeros, afirmó: «Me van dando confianza cada día, son todos muy copados».

Por último, admitió cuál es el objetivo que tiene para el futuro cercano: «Quiero ganar minutos para que me vaya viendo el técnico y demostrar que puedo estar ahí arriba», concluyó.