Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Con goles de Benjamín Rollheiser y Joaquín Pérez Ibáñez, la Séptima de River superó a San Lorenzo en el Bajo Flores y mantiene su paso arrollador. Por su parte, la Octava igualó sin goles y la Novena cayó por la mínima.

De los últimos 18 partidos, ganó 17. La estadística no miente ni exagera. La Séptima División de River mantuvo a lo largo del 2016 un rendimiento alto y, por momentos, arrollador. Este fin de semana no fue la excepción. Claro que antes tuvo que sufrir. Primero, el gol del Ciclón. Cuando iban 1 a 1, el arquero Alan Díaz contuvo un penal. Con goles de Joaquín Pérez Ibáñez y Benjamín Rollheiser (penal), el equipo de Juan José Borrelli dio vuelta la historia y terminó quedándose con otro triunfo clave para las aspiraciones de campeonar.

En el segundo turno, ni River ni San Lorenzo lograron sacarse ventajas en el encuentro de Octava División. Fue 0 a 0. Un resultado que deja un sabor amargo para el millonario, que se ubica en la cuarta posición, ahora a 7 unidades de Belgrano de Córdoba, líder con 31 puntos.

La jornada cerró con una caída de la Novena por la mínima diferencia ante el puntero del campeonato. El equipo de Gustavo Fermani llegó a su quinta caída y mantiene los 15 puntos que cosechó en lo que va de esta Copa Campeonato. Quedó, así, a 11 unidades del líder.