Isotipo_Figuras3
IMÁGENES: La Máquina Radio
IMÁGENES: La Máquina Radio

(INCLUYE VIDEO) La categoría 2003 de River superó a Boca en los penales y clasificó a la final del torneo de AFA. A su vez, la 2007 goleó 5 a 2 al eterno rival en Don Bosco por la Copa Ramos Mejía.

Fue un fin de semana redondo para las infantiles millonarias. Es que los chiquitos se dieron el lujo de superar al eterno rival, en dos superclásicos con muchos condimentos y emociones. Dos veces en tres días.

El viernes, la categoría 2007 goleó al rival de toda la vida en Don Bosco. Luego de un arranque adverso y de ir 1-2 abajo, los chicos de River dieron vuelta la historia y vencieron a Boca 5 a 2. Así, el elenco dirigido por el Betito Alonso consiguió tres puntos claves para acceder a las instancias finales de la Copa Ramos Mejía .

El domingo, fue el turno de la 2003 de Hernán Palermo, que metió, sufrió y recién pudo festejar en los penales. Desde los doce pasos, el millonario derrotó al equipo del Riachuelo por 4 a 3 y se metió en la final. Allí enfrentará a Argentinos Jrs., que derrotó a San Lorenzo en la otra semifinal.

Por su parte, la categoría 2004 de River ya tiene contrincante. Racing Club superó a Boca Jrs 1 a 0 en la jornada de ayer y enfrentará en semis al Más Grande el próximo domingo, con horario y estadio neutral a confirmar.