Isotipo_Figuras3
EL FESTEJO DE LUCIANO PAZ LUEGO DEL TERCER TANTO ANTE EL PINCHA (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA) La Séptima División de River venció a Estudiantes por 3 a 0 y cosechó así su quinta victoria consecutiva en el certamen. Los goles fueron convertidos por Nicolás Belloni y Luciano Paz en dos oportunidades.

La jornada para la divisiones juveniles de River comenzó de buena manera en el predio de Ezeiza. Es que la Séptima División que dirige Alejandro Montenegro coronó otra gran actuación y venció a Estudiantes de La Plata sin atenuantes.

En la primera etapa, el millonario se puso en ventaja desde el arranque. El goleador del equipo, Nicolás Belloni, estableció el 1 a 0 para La Banda. A los pocos minutos, Luciano Paz estiró la ventaja para el Más Grande, que no sólo dominaba en el marcador, sino también en las acciones de juego.

En el complemento, la visita adelantó sus líneas en busca del descuento, pero no logro incomodar al elenco de Montenegro, que siguió siendo amo y señor del encuentro. Como para ponerle un moño al gran partido de la Séptima, Lucho Paz sacó un zurdazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero pincharrata.

Con este triunfo, la Séptima cosechó su quinta victoria consecutiva en el certamen. A una fecha del final, Vélez Sársfield se coronó campeón con 69 unidades. La próxima fecha el millonario visitará a San Martín de San Juan, con el objetivo de culminar el año con una buena racha de triunfos.

[flagallery gid=1]