Isotipo_Figuras3

Imagen

El reemplazante de César Larraigneé debutó con una derrota en Victoria. Los goles de la Reserva millonaria los convirtieron Luis Vila y Augusto Solari, que habían puesto transitoriamente el 2 a 0. Pero sobre el final, con una arremetida en los últimos 15 minutos, el «Matador» lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. 

El «Chapa» Gustavo Zapata tuvo que aguantar una semana más. Las intensas lluvias y las condiciones desfavorables en el clima hicieron imposible su debut contra Estudiantes de La Plata, pero tuvo su chance en esta soleada tarde de martes. Y a decir verdad, no tuvo el comienzo que soñó en la previa del partido.

Cuando todo parecía indicar que comenzaba con el pie derecho, ya que River derrotaba a Tigre en Victoria por 2 a 0, en una ráfaga el «Matador» terminó dando vuelta el cotejo en el sprint final. Los goles de River fueron convertidos por Luis Vila y Augusto Solari, ambos de la categoría ’92.

Los dirigidos por Zapata salieron a la cancha para enfrentar a Tigre con los siguientes once titulares: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Ezequiel Straccia, Facundo Quignon y Juan Cazares; Ezequiel Aguirre y Luis Vila.

La próxima fecha, el «Millonario» enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en el predio de Ezeiza, con día y horario a confirmar.