Isotipo_Figuras3

Matías Kranevitter, Roberto Pereyra y Alejandro Domínguez disfrutaron de la goleada 8-1 de River ante Alianza Lima en el cumpleaños del club.

El Millonario avanzó sin sobresaltos a los Octavos de final de la Copa Libertadores y se clasificó como segundo mejor primero, detrás de Palmeiras, pero un detalle que no pasó desapercibido fue la presencia de Matías Kranevitter, Roberto Pereyra y Alejandro Domínguez en los palcos del Monumental.

El pase del Colo pertenece a Rayados de Monterrey y él mismo, en varias oportunidades, expresó su deseo de tener una segunda temporada en el club. Tiene contrato hasta diciembre de 2024 y para pegar la vuelta tendría que bajar sus pretensiones económicas.

Por su parte, el Tucu tiene un vínculo contractual con Udinese hasta junio de 2023. Vistió el Manto Sagrado entre 2009 y 2011 y dejó entrever en repetidas ocasiones su deseo de regresar. En el caso de que haya un llamado por parte de los directivos y buena voluntad del jugador, podría ser factible.

Ya retirado de la actividad profesional desde 2019, el Chori se desempeña como panelista de un programa deportivo en la televisión argentina, además de despuntar el vicio en el Fútbol Senior de River.

Por el momento la única cara nueva con la que contará Marcelo Gallardo, a partir del próximo martes cuando se reanuden los entrenamientos, será la de Lucas Beltrán, quien regresará del préstamo de Colón de Santa Fe.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES