Isotipo_Figuras3

Rafael Santos Borré habló de su relación con Marcelo Gallardo y de su claro deseo de volver a ponerse la camiseta de River para jugar en el Monumental. ¿Pegas la vuelta, Rafa?

Rafael Santos Borré llegó a River en 2017 como una promesa futbolística y terminó siendo, durante la Era Gallardo, el jugador con más goles convertidos. Fueron 55 tantos en 149 partidos con la banda roja, dejando una huella importante en el club. «Siempre lo sigo y estoy muy pendiente. Con la ilusión intacta de que es un lugar donde fui muy feliz y me gustaría volver a sentir lo que es jugar en el Monumental, lo que es competir por Copa LIbertadores. Son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza con tengo el pensamiento y la mentalidad abierta para que se pueda dar», indicó el actual atacante del Werder Bremen.

Sobre su relación con Marcelo Gallardo y su presente en Arabia Saudita, el colombiano expresó: «Es una linda aventura la que emprendió ahora. Es un entrenador maravilloso que a mí me enseñó muchas cosas y le estoy muy agradecido. Siempre deseo que le vaya bien y lo mejor para él. Llegó a una liga que está llevando muchas estrellas y está teniendo un crecimiento importante. Creo que a él le va a servir mucho porque va a manejar un vestuario con jugadores de muchísima jerarquía».

Por último, sabiendo que hoy está su compatriota Miguel Ángel Borja, Rafa lo apoyó, remarcando «Ahora está Borja y también estamos pendientes por él. Es colombiano y siempre queremos que le vaya bien y porque dejé muchos amigos ahí».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE