Isotipo_Figuras3

El Manchester City viene de conseguir el Mundial de Clubes con dos goles y una asistencia de Julián Álvarez, quien no para de sumar récords en su carrera y afrontará todas las cometencias del 2024 siendo un verdadero privilegiado.

Luego de llegar a los 15 títulos en su carrera profesional, Julián Álvarez sumó otro récord tras la consagración en Arabia Saudita: es el único jugador argentino y el tercero en la historia en ganar los cuatros torneos más importantes que aspira conseguir cualquier futbolista (Copa Libertadores, Champions League, Copa del Mundo y Mundial de Clubes), logro que conservaban únicamente los brasileros Dida y Cafú. Sin dudas, un hito histórico e inolvidable para su corta carrera. Y no solo eso: en la final del Mundial de Clubes hizo el gol más rápido en la historia del Manchester City y de toda la competición. 

A su vez, el oriundo de Calchín se transformó en el único jugador en marcar y asistir en (casi) todas las competencias que disputó el City: Premier League, Fa Cup, Carabao Cup, Champions League, Community Shield y el reciente Mundial de Clubes. En el único torneo donde no pudo asistir  ni anotar fue por la Supercopa Europea frente al Sevilla. Cabe mencionar también que el atacante será el único futbolista del mundo en lucir en su camiseta el parche de campeón del mundo en todos los partidos que dispute durante el 2024, tanto con el Manchester City como con la Selección Argentina. 

Con apenas 23 años, Julián Álvarez no deja de romper récords personales y llenar sus vitrinas de trofeos: Copa Libertadores (2018), Recopa Sudamericana (2019), Copa Argentina (2019), Supercopa Argentina (2019), Preolímpico Sudamericano (2020), Copa América (2021), Liga Profesional de Fútbol (2021), Trofeo de Campeones (2021), Finalissima (2022), Copa del Mundo (2022), Premier League (2022-23), FA Cup (2022-23), UEFA Champions League (2022-23), UEFA Supercopa Europea (2023) y Mundial de Clubes (2023).

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE