Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, Tomás Andrade se mostró feliz por ayudar a la remontada del superclásico en el complemento. Además, contó cómo vivió su experiencia en Inglaterra y destacó que ya se siente preparado para dar el salto a Primera.

Tiro de esquina desde la derecha, cabezazo de Nico Franco y gol de River. Centro desde la izquierda, remate de primera de Franco López y gol de River. Tomás Andrade ingresó en la segunda etapa y fue un factor clave para la remontada del superclásico de Reserva, ya que participó de las dos asistencias que sirvieron para dar vuelta la historia.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el enganche de La Banda se mostró feliz por el triunfo y la participación en el superclásico: «Fue un partido muy lindo. Aparte haber entrado y ayudado a conseguir la victoria es muy gratificante para mí y todos mis compañeros», indicó.

En plena re-adaptación al fútbol argentino luego de su paso por el Bournemouth, el enganche del Más Grande contó cómo vivió su experiencia por el club europeo: «Hace un mes que volví de Inglaterra, me sirvió mucho, me mejoró mucho físicamente. Antes quizá me costaba mucho, me chocaban y tambaleaba. Ahora estoy mucho más fuerte. Hoy en día estoy para jugar en Primera»

«Iba a las 8 de la mañana, y me terminaba de ir a las 2.30 o 3. Parece un colegio, estaba casi todo el día en el club. Es todo muy profesional, quizá es muy distinto acá». Sin embargo, Tomás remarcó que «River, al ser uno de los equipos más grandes del mundo, se asemeja bastante».

Para finalizar, señaló que la Primera de River es un objetivo que lo desvela: «Es el sueño que tengo desde chico. No se compara con nada. Ojalá se me pueda dar, voy a seguir trabajando para eso«, concluyó.