Isotipo_Figuras3

River se posiciona dentro de los mas grandes del continente con un récord de socios adheridos: 350 mil fue la cifra registrada.

El Millonario se consagró como el club mas popular de América luego de que Stefano Di Carlo, secretario general, diera la noticia del nuevo récord conseguido. La masa superó los 350 mil socios contando los vitalicios, simples, plenos, internacionales y los miembros de la plataforma Somos River. En la ultima reunión la Comisión Directiva registró una cifra de 335.945 socios activos, por lo tanto hubo un crecimiento de mas de 20 mil socios en los últimos meses, una cifra poco antes vista en el futbol argentino, ubicando a El Mas Grande entre los clubes mas populares del mundo.

Cada dia llegan mas solicitudes de alta para nuevos socios en las plataformas del equipo de Nuñez. El movimiento masivo cerró con el «sold out» consecutivo por vez numero 48 en el año luego del partido contra Huracán, la capacidad del Estadio Más Monumental alcanzo a 86000 personas y River no para de ver posibilidades para seguir en aumento y que todos los asociados se lleven un poquito del club de sus amores.

En los rankings de clubes River paso por amplia diferencia a sus competidores americanos y en el ambito internacional tiene por encima solo al Real Madrid, segun estimaciones, por tan solo 10 mil socios.